Impresionante y alto crecimiento histórico para el negocio ServiceNow de Devoteam

2021 ha sido un año impresionante para el negocio ServiceNow de Devoteam llamado ‘Devoteam N Platform’. El equipo ha agregado un total de 185 nuevos talentos al grupo en todas nuestras entidades durante 2021.

“Nuestra cultura es absolutamente clave para nuestro éxito y no tengo ninguna duda de que nuestro fuerte espíritu de equipo ha impulsado este increíble crecimiento”, dice el vicepresidente senior Jens Rüster.

RIndependientemente del género, la edad o la experiencia, nos esforzamos en hacer que todos los talentos sean conscientes de lo atractivo que es formar parte de esta comunidad. Estamos particularmente felices de ver más mujeres entre las contrataciones de este año, así como un grupo de talentos más diverso.

Impressive all-time high growth for Devoteam’s ServiceNow business

Comencé en Devoteam Technology Consulting en Dinamarca en agosto de 2021, donde empecé mi carrera como consultor de TI. Al mirar a través de la oficina, se ve rápidamente que la mayoría de mis colegas directos son hombres, que es la tendencia general en la industria de TI. Uno podría contemplar la suposición de si podría haber prejuicios sobre las mujeres en la industria, sin embargo, este definitivamente no ha sido el caso en Devoteam. En general, todos los colegas han sido abrazadores y nada más que altamente profesionales. La cultura en Devoteam promueve lo mejor de todos nosotros y solo veo grandes oportunidades para avanzar en mi carrera dentro de la empresa. Es un placer ser parte del equipo y estoy muy ilusionado por mi futuro en la empresa.

2022 será aún mejor. ¿Por qué no unirse a nuestro equipo? Actualmente tenemos 133 posiciones abiertas a lo largo de todas nuestras entidades ServiceNow. Read more here.