Skip to content

Cemex celebrates a new success with Devoteam & ServiceNow

It is all about the cake!

El equipo Devoteam N Platform está muy orgulloso de haber compartido este gran Go Live Cake con CEMEX y ServiceNow.

La ceremonia se ha llevado acabo el pasado viernes 08 de Julio en las oficinas corporativas de CEMEX en Monterrey para celebrar la exitosa implementación de servicios para GES Supply Chain Freight Suppot, Labor Capitalization & RM Insurance DB como parte de su programa de servicios globales de orquestación para mejorar la experiencia de los empleados.

El objetivo de GES (Global Enterprise Services) es transformar la operación de los procesos y la forma de entregar servicios basados en flujos de trabajo digitales estructurados y consolidados a través de un catálogo de servicios centralizado y automatizando los flujos de atención dentro de la plataforma ServiceNow impactando de forma global a los empleados CEMEX.

Francisco Javier Bello Déctor, Devoteam

Estamos muy felices de cultivar nuestra relación con CEMEX. Gracias al gran trabajo del equipo de N Platform estamos consolidadno el journey para ser su brazo extendido.

Gracias a todas las personas que han sido parte de este proyecto Alfredo ÁlvarezSantos CarrizalesEduardo MarroquinEleazar Osuna de CEMEX. Fernando Cantú y Jonathan Muñoz de nuestro partner estratégico ServiceNow y a Pedro Martín GómezGerardo SotoFrancisco Bello, Alejandro Romero, Rolando Sánchez y Victor Ramírez del equipo N Platform en México.

En Devoteam creamos tecnología creativa para un mejor cambio. Conoce más sobre la participación de nuestros clientes en el mundo lee nuestro artículo sobre la participación de CEMEX en nuestro WorkflowNow 2022 – Copenhague Dinamarca.